Kingkones

 



 
 
 
Dos hombres encantados de conocerse
con la libido a punto de caramelo
se hacen confidencias de macho a macho,
y en lugar de medirse y acometerse,
comparten territorio, presas y anhelo
porque de carne fresca tienen empacho.
 
Si la imbécil de turno que les provoca
con el verso, se juega más de la cuenta,
la displicencia ocupa el lugar del celo,
porque a final del cuento ella es la loca
que va dejando muertos en la cuneta
como todas las mantis de medio pelo.
 
Y van de predadores armoniosos,
kingkones del disfrute bien compartido
que ignoran la llamada de cualquier selva.
Porque las hembras gozan con los acosos,
se tumban a esperar que algún verso herido
la memoria de sangre les desenvuelva.
 
Y a comer avefría siempre convidan,
al muerde tú primero, si es que te gusta,
que hay muslo para hartarse, dale amigacho.
Una vez que están muertas, todas se olvidan
y hasta la peleona que va de adusta
es tierna entre los dientes. ¿Quieres un cacho?.
 
Sola para el escarnio de cazadores
que terminan cazados en su arrogancia,
mejor que regalada y en compañía.
 
Mis versos no son aptos para señores
que van acorazados de petulancia.
 
Cuando la nada es nada, soy la más fría.

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Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.

Antología Ultraversal. Poética del Arrebato. Edit. Libros en Red.
Este libro es un perfecto ejemplo de cómo autores de diferentes etnias, nacionalidades, costumbres, educación y condiciones sociales pueden llegar, a través de un mismo idioma, a congeniar poética y humanamente desde su particular idiosincrasia. Está dirigido tanto a los lectores amantes de la poesía de nuestro tiempo como a los que se inician en cualquier camino literario, y también a los interesados en la riqueza léxica del español, a los traductores y a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos sobre la enorme diversidad de idiomática de los países hispanoparlantes. Es una brillante alianza intercultural a través de la palabra como nexo artístico. Un libro de identificación y búsqueda, escrito para abrir puertas y ventanas emocionales de vital sugerencia en las paredes de cada intimidad.

¿Cuántas realidades hay?

¿Cuántas realidades hay?
Neuromante, emocionauta y hasta una broma digital llegado el caso, pero yo que le leo y le siento y me enfrío o me caliento sin posibilidad de escape ante su voz, digo que ahí hay un hombre único que crea realidad y se recrea a sí mismo en la palabra y se define entre lo abstracto y lo concreto y ocurre en mí de la misma forma en que yo puedo ocurrir en él, con la fugacidad de una brutal quemadura que al enfriarse deja una cicatriz indeleble en la piel.La palabra crea la emoción y la emoción es la realidad más pura, más intensa, más exacta del hombre, la que mueve el mundo para bien y para mal.No hay nada que no se pueda expresar cuando se siente, porque, incluso si se tratara de un mero ejercicio intelectual de un autor talentoso, desde el momento mismo de escribirlo está creando la tensión que lo hace real para el que lo recibe y siente al recibirlo. Lo único que podría matar su extrema realidad, sería su silencio.

Nautas

Akhenazi. Espacio a tu costado.